Boletín número 170 del año 2025

Fri Sep 05 08:00:00 CEST 2025Sumario PDF Boletín PDF

Boletín número 170 del año 2025

ADMINISTRACION DEL ESTADO

138.040.- Ministerio del Interior. Jefatura Provincial de Tráfico. Cádiz. Resolución sobre medidas especiales de ordenación de la circulación con motivo de eventos en distintas localidades de la provincia.

JUNTA DE ANDALUCIA

133.929.- Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Cádiz. Convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Cádiz.

ADMINISTRACION LOCAL

114.768.- Ayuntamiento de Puerto Real. Concesión de calificación ambiental favorable a la actividad de Hostelería con música (tipo I), cocina y terraza, con emplazamiento en C/ De La Palma 1, esquina C/ Ribera del Muelle 8.

132.729.- Ayuntamiento de Algeciras. Aprobación de los padrones fiscales del Impuesto de Actividades Económicas y otros tributos, correspondientes al ejercicio 2025.

132.885.- Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Proposición de nombramiento de una plaza de coordinador de cursos.

133.141.- Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Aprobación del padrón de la tasa por ocupación de la vía pública con mesas y sillas (veladores) para 2025.

133.186.- Ayuntamiento de Barbate. Avocación temporal de determinadas competencias de la Concejala Tamara Caro Pomares.

133.226.- Ayuntamiento de Alcalá del Valle. Delegación temporal de la totalidad de funciones de la Alcaldía en el segunda teniente-alcalde Francisca Dorado Redondo.

138.787.- Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Aprobación inicial e información pública de la modificación de crédito 064/2025 en el presupuesto vigente para 2025, mediante suplementos de créditos y créditos extraordinarios. .

Calendario de boletines

Todas las entradas del boletín