Suscripciones

Tipos de suscripciones

Las suscripciones al Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz pueden formalizarse por años, semestres o trimestres naturales.

Procedimiento

Para la suscripción al Boletín Oficial de la Provincia es necesario cumplimentar un impreso con los siguientes datos: nombre, Número de Identificación Fiscal, dirección, teléfono, periodo de la suscripción y fecha. Cualquier modificación de los datos de la suscripción debe ser comunicada a la Administración del Boletín.

Las altas se consideran efectivas en el momento en que se abona la cuota respectiva. Las altas producidas durante el transcurso del año se computarán, a los efectos de cobro, por años, semestres o trimestres naturales, sea cual sea la fecha de suscripción dentro de este periodo.

Formas de pago: en metálico, cheque conformado o bancario, transferencia o ingreso bancario (c/c núm. ES66 2103 4000 60 0030023985-UNICAJA), o giro postal o telegráfico.

Cuando el pago de la suscripción se efectúe mediante giro postal, telegráfico, talón conformado o bancario, transferencia o ingreso bancario, deberán hacerse constar el nombre y número de Identificación Fiscal del suscriptor.

Importe de las tarifas

TARIFAS PARA 2020

  • Suscripción anual: 115,04 euros.
  • Suscripción semestral: 59,82 euros.
  • Suscripción trimestral: 29,90 euros.
  • Número suelto: 1,14 euros.

Estos precios incluyen el I.V.A. Correspondiente.