Información y ayuda

Sistema para la localización de anuncios

  • Para realizar una búsqueda utilice uno o más de los parámetros de búsquedas del panel del  buscador. Usted puede buscar utilizando los siguientes campos:

    Fecha de publicación. Fecha del boletín. Una búsqueda por fecha de publicación devolverá el sumario del boletín correspondiente.

    Numero de boletín. Utilice esta campo si conoce el número del boletín y desea localizarlo. Esta búsqueda le devolverá el sumario de dicho boletín.

    Órgano remitente. Haga uso de este parámetro si desea encontrar todos los anuncios relacionados con una entidad específica. Por ejemplo, usted puede buscar anuncios publicados por la Junta de Andalucía  o por la Administración de Justicia.

    Podra localiza desde 2006:
    Administracion del Estado, Junta de Andalucia, Diputacion Provincial de Cadiz., Administracion Local, Administracion de Justicia, Varios.

    Podra localiza hasta 2005:
    Administracion de Justicia, Ayuntamientos, Ciudad Autonoma de Ceuta, Delegacion del Gobierno, Diputacion Provincial de Cadiz, Diputacion Provincial de Sevilla, Elecciones, Generalitat de Catalunya, Generalitat Valenciana, Gobierno Civil, Gobierno de Canarias, Instituto Nacional de Estadistica, Junta de Andalucia, Junta de Castilla y Leon, Junta de Extremadura, Junta Electoral Central, Junta Electoral Provincial, Juntas Electorales, Ministerio de Administraciones Publicas, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion, Ministerio de Agricultura y Pesca, Ministerio de Asuntos Sociales, Ministerio de Defensa, Ministerio de Economia, Ministerio de Economia y Hacienda, Ministerio de Educacion y Cultura, Ministerio de Fomento, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Ministerio de Industria y Energia, Ministerio del Interior, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Obras Publicas, Transporte y Medio Ambiente, Ministerio de Obras Publicas, Urbanismo y Medio Ambiente, Ministerio de Sanidad y Consumo, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Oficina del Censo Electoral, Subdelegacion del Gobierno, Tribunal de Cuentas, Varios

    Número de anuncio. Si conoce el número concreto de un anuncio, puede localizarlo introduciéndolo en este campo. Si el número del anuncio es correcto el buscador le mostrara el anuncio que desea visualizar directamente en el boletín oficial.

    Texto del sumario del anuncio y sub-sección.Haga uso de este campo para buscar anuncios por palabras claves. El buscador devolverá como resultado todos los anuncios cuyo texto o sub-sección contengan esta palabra.

También es posible realizar búsquedas múltiples combinando dos o más parámetros de búsquedas. Este tipo de búsqueda siempre devolverá un listado de anuncios.

Por ejemplo si usted desea visualizar los anuncios publicados por la Junta de Andalucía relacionados con convenio colectivo introduzca Junta de Andalucía en el campo Órgano Remitente y convenio colectivo en el campo Texto del Anuncio.

Otra forma de navegar por los boletines es haciendo uso del calendario dinámico ubicado en el panel de opciones de la web (izquierda). Este calendario marca los días para los cuales existen boletines disponibles. En azul claro si hay boletín y azul oscuro si el boletín contiene suplemento. 

Utilice el navegador del calendario para cambiar de mes y pulse sobre el día deseado para visualizar el sumario del boletín.

  • Las consultas se realizarán, exclusivamente, por los métodos ofrecidos en cada momento y con las características que se determinan en la ordenanza reguladora del BOP. En cualquier caso, e l servicio de búsqueda no garantiza:

    • Que la clasificación temática que realiza se corresponda fielmente con la que hubiera pretendido el usuario.


    • Que su calidad, rendimiento o idoneidad sean las requeridas para fines concretos.


    • La adecuación o corrección de los resultados deseados.

    En la prestación de dicho servicio, el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz no se hace responsable del daño originado por el uso o la imposibilidad de uso, incluidos, sin limitación, daños por la pérdida de proyectos de negocio, interrupciones de negocios, pérdida de información para el negocio o cualquier otra pérdida pecuniaria, incluso si el usuario hubiera sido advertido de la posibilidad de que se produjeran tales daños. Tampoco se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar el incorrecto funcionamiento de este servicio motivado por causas técnicas externas al mismo.

  • El usuario podrá imprimir los datos o copiarlos en otro soporte, teniendo en cuenta que dicha copia será exclusivamente para su uso personal o para uso interno de su empresa.

    No podrán manipularse ni utilizarse los datos para crear productos o servicios que, desde ningún punto de vista, sean comparables o interfieran con los productos o servicios que el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ofrezca o pueda ofrecer en razón del servicio público que tiene asignado.

    Se prohíbe expresamente la alimentación de servicios web de acceso público o de condiciones particulares y el corretaje de información comercial.

    El acceso al servicio podrá ser cancelado si el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz detecta patrones de uso contrario a las condiciones fijadas en los dos párrafos anteriores, en especial en lo referido a la reutilización de información para uso comercial.

    El producto resultante de este servicio no podrá ser asignado, licenciado, vendido o transferido a terceros, ni total ni parcialmente, por ningún medio físico o electrónico.