Boletín número 209 del año 2025

Mon Nov 03 08:00:00 CET 2025Sumario PDF Boletín PDF

Boletín número 209 del año 2025

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ

164.297.- Área de Función Pública y Recursos Humanos. Relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso para la selección, como personal funcionario de carrera, de 2 plazas de Técnico/a Gestión Cultural, mediante oposición libre, incluidas en la OEP para 2021 y 2022.

164.312.- Área de Función Pública y Recursos Humanos. Relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso para la selección, como personal funcionario de carrera, de 2 plazas de Técnico/a Grado Medio Empresariales, mediante oposición libre, incluidas en la OEP para 2021.

164.330.- Área de Función Pública y Recursos Humanos. Relación provisional de personas admitidas y excluidas del proceso para la selección, como personal funcionario de carrera, de 3 plazas de Licenciado/a en Ciencias de la Información, mediante concurso-oposición libre, incluidas en la OEP para 2021, 2022 y 2023.

ADMINISTRACION LOCAL

148.214.- Ayuntamiento de Alcalá del Valle. Resolución de alcaldia nº 823 por la que se somete a información pública el proyecto y pliego para la concesión administrativa de uso privativo de bien de dominio público Camping Las Erizas.

163.805.- Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. Padrones y listas cobratorias del 3er trimestre 2025 de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio de abastecimiento y distribución de agua en baja y otras prestaciones en el municipio de Castellar de la Frontera.

163.956.- Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. Padrones y listas cobratorias del 3er trimestre 2025 de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio mancomunado de abastecimiento y distribución de agua en baja y otras prestaciones en el municipio de Jimena de la Frontera (Zona 1).

163.990.- Ayuntamiento de Cádiz. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo a consecuencia del proceso de valoración.

164.068.- Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Propuesta de nombramiento para la cobertura de 1 plaza de Coordinador/a de Recursos. 

164.097.- Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo. Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.

164.119.- Ayuntamiento de Bornos. Convocatoria y bases del proceso selectivo para la provisión, como personal funcionario, de 1 plaza de Técnico/a de Administración General de Secretaría, incluida en la OEP de 2023.

164.166.- Ayuntamiento de Algeciras. Calendario del contribuyente del 4º trimestre de 2025.

164.344.- Ayuntamiento de Villamartín. Bases para la provisión temporal, en comisión de servicios, de 2 puestos vacantes del cuerpo de la Policía Local.

164.357.- Ayuntamiento de Rota. Revocación temporal de las delegaciones realizadas a la Concejal Luisa Adela Fernández García, asumiéndolas la Alcaldía-Presidencia.

164.389.- Ayuntamiento de Medina Sidonia. Bases específicas de la convocatoria para la renovación de la Bolsa de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio.

164.406.- Ayuntamiento de San Fernando. Aprobación definitiva de las bases del sistema de cooperación del ámbito reparcelación del ARI CA 05 Camposoto.

164.475.- Ayuntamiento de Algeciras. Aprobación definitiva del reglamento de régimen interior de la Estación Pública de Autobuses.

164.692.- Ayuntamiento de Algodonales. Aprobación inicial del presupuesto general para 2025.

165.276.- Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Aprobación del establecimiento del precio público de la ordenanza reguladora del Vivero de Empresas Municipal.

169.812.- Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Aprobación inicial del padrón de la tasa por recogida de basuras del 5º bimestre de 2025.

170.877.- Ayuntamiento de Tarifa. Aprobación de la convocatoria del proceso de selección de 1 persona funcionaria interina, Asesora Jurídica, grupo 1, subvencionada por la Diputación Provincial de Cádiz, y creación de Bolsa de Empleo.

170.880.- Ayuntamiento de Tarifa. Aprobación de la convocatoria del proceso de selección para la constitución de una Bolsa de personal funcionario interino, personal Auxiliar Administrativo. 

Calendario de boletines

Todas las entradas del boletín