Boletín número 131 del año 2026

July 10, 2026Sumario PDF Boletín PDF

Boletín número 131 del año 2026

JUNTA DE ANDALUCIA

172.205.- Consejería de Industria, Energía y Minas. Cádiz. Autorización de instalación eléctrica de alta tensión a Benbros Solar Fotovoltaica 2 S.L. para PSFV El Lobatón II, t.m. de Arcos de la Frontera y Jerez de la Frontera. Expediente: AT - 15699/24.

199.003.- Consejería de Industria, Energía y Minas. Cádiz. Autorización de instalación eléctrica de alta tensión a Romero Candau para reforma por antigüedad, t.m. de Villamartín. Expediente: AT - 16397/26.

DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ

210.208.- Área de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria. Lista cobratoria del impuesto sobre actividades económicas de Puerto Serrano, ejercicio 2026.

210.306.- Área de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria. Lista cobratoria del impuesto sobre actividades económicas de Alcalá de los Gazules, ejercicio 2026.

210.440.- Área de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria. Lista cobratoria del impuesto sobre actividades económicas de Villaluenga del Rosario, ejercicio 2026.

210.455.- Área de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria. Lista cobratoria del impuesto sobre actividades económicas de Villamartín, ejercicio 2026.

210.466.- Área de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria. Lista cobratoria del impuesto sobre actividades económicas de Zahara de la Sierra, ejercicio 2026.

211.772.- Área de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria. Lista cobratoria del impuesto sobre actividades económicas de Benalup-Casas Viejas, ejercicio 2026.

211.774.- Área de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria. Lista cobratoria del impuesto sobre actividades económicas de Alcalá del Valle, ejercicio 2026.

ADMINISTRACION LOCAL

194.145.- Ayuntamiento de Villamartín. Aprobación de las bases reguladoras para la selección de 1 plaza de Cocinero/a en el ayuntamiento.

209.005.- Ayuntamiento de San Fernando. Aprobación inicial de modificación de crédito nº MC 3.2026.003 sobre los presupuestos 2026.

209.733.- Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. E.L.A. Estella del Marqués. Aprobación inicial de los expedientes de modificación de créditos nº 12/2026 y 13/2026.

209.745.- Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. E.L.A. Estella del Marqués. Aprobación definitiva de la cuenta general del ejercicio 2024 por la Junta Vecinal.

210.158.- Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. E.L.A. Estella del Marqués. Informe de la Comisión Especial de Cuentas sobre la justificación de la cuenta general de 2025.

210.182.- Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. E.L.A. Estella del Marqués. Aprobación inicial de varias modificaciones de ordenanzas.

212.636.- Ayuntamiento de Cádiz. Exposición pública de la matrícula del Impuesto de Actividades Económicas ejercicio 2026.

212.663.- Ayuntamiento de Cádiz. Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora del servicio público de Autotaxi de la ciudad de Cádiz y sometimiento a información pública.

221.584.- Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas de la Bolsa de Empleo de funcionarios/as interinos/as, categoría de Gestor/a de Redes de Apoyo a la Comunicación.

VARIOS

200.096.- EMSISA, Empresa Municipal, S.A. Chiclana de la Frontera. Aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2026.

Calendario de boletines

Todas las entradas del boletín