April 1, 2020Sumario PDF
Boletín PDF
Boletín número 061 del año 2020
JUNTA DE ANDALUCIA
18.026.- Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Cádiz. Autorización de instalación eléctrica de alta tensión a Edistribución Redes Digitales División Andalucía. Finalidad de la instalación: evacuación fotovoltáica en Avenida de Arcos s/n, Zona: 29 S / ETRS89, en el término municipal de Villamartín. Expediente: AT - 14120/19.
18.030.- Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Cádiz. Petición de instalación eléctrica por Edistribución Redes Digitales División Andalucía. Finalidad de la instalación: atender la demanda energética del polígono 56, parcela 6, La Muela, en el término municipal de Vejer de la Frontera. Referencia A.T.: 13626/17.
DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
17.781.- Área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación. Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria. Oficina de Benalup-Casas Viejas. Cobranza en periodo voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de 2020.
20.075.- Área de Presidencia. Oficina Técnica de la Presidencia. Decreto de la Presidenta por el que se prorrogan las medidas sobre organización y funcionamiento de la Diputación, entes instrumentales y adscritos, adoptadas en virtud de resoluciones de la Presidencia de fechas, 12, 16 y 17 de marzo, con motivo de la pandemia COVID-19.
ADMINISTRACION LOCAL
18.161.- Ayuntamiento de Paterna de Rivera. Padrón de contribuyentes de la tasa por entrada de vehículos a través de la acera y tasa vado permanente de 2020.
18.173.- Ayuntamiento de Paterna de Rivera. Padrón de contribuyentes de la tasa de reserva de vía publica para carga y descarga de mercancías de 2020.
18.393.- Ayuntamiento de Algeciras. Aprobación del padrón fiscal del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica 2020.
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
18.422.- Juzgado de lo Social Nº 1. Jerez de la Frontera. Autos nº 955/18 a instancia de Jesús Antonio Campos Delgado y otro.
Calendario de boletines
No hay eventos disponibles para el día de hoy
Puede consultar el calendario para comprobar la disponibilidad de eventos en próximas fechas.
Compartir en Delicious
Compartir en Facebook
Compartir en LinkedIn
Compartir en Twitter