January 13, 2023Sumario PDF
Boletín PDF
Boletín número 008 del año 2023
JUNTA DE ANDALUCIA
149.735/22.- Consejería de Política Industrial y Energía. Cádiz. Autorización de instalación eléctrica a Edistribución Redes Digitales División Andalucía. Finalidad de la instalación: atender la demanda energética del polígono 56, parcela 6, La Muela, en el término municipal de Vejer de la Frontera. Referencia A.T.: 13626/17.
262.- Consejería de Empleo, Empresas y Trabajadores Autónomos. Cádiz. Convenio colectivo de la UTE Limpieza Centros SAS Lote 3, Hospital Universitario de Puerto Real.
DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
155.772/22.- Área de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación. Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria. Oficina de San Roque. Cobranza en periodo voluntario de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario de recogida de R.S.U., de tratamiento de R.S.U.
ADMINISTRACION LOCAL
148.784/22.- Ayuntamiento de San Roque. Convenio urbanístico de gestión referente al proyecto de reparcelación del área de reparto AR-CP2-PEI de la modificación del PEYSI.
290.- Ayuntamiento de Barbate. Nombramiento de puestos de Oficial y Subinspector del cuerpo de la policía local.
861.- Ayuntamiento de Algodonales. Bases para la provisión, por sistema de libre designación, del puesto de jefe de la policía local.
987.- Ayuntamiento de Cádiz. Delegación de atribuciones propias de alcaldía en Demetrio Quirós Santos, Primer Teniente de Alcalde, Concejal delegado de Coordinación y Personal, Administración Electrónica, Redes, Comunicación, Transparencia y Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico.
988.- Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. Acuerdo de la Junta de Comarca de 16/12/22 por el que se aprueba definitivamente la modificación de la plantilla de personal.
990.- Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. Aprobación del acuerdo para la implantación y regulación del sistema de Teletrabajo.
1.280.- Ayuntamiento de Cádiz. Instituto de Fomento, Empleo y Formación. Acuerdo de creación de la sede electrónica y de determinación de la puesta a disposición de las notificaciones electrónicas en dicha sede.
1.382.- Ayuntamiento de Cádiz. Instituto de Fomento, Empleo y Formación. Acuerdo de creación del sello electrónico del IFEF.
1.383.- Ayuntamiento de Cádiz. Instituto de Fomento, Empleo y Formación. Acuerdo de creación del Registro Electrónico. .
Calendario de boletines
No hay eventos disponibles para el día de hoy
Puede consultar el calendario para comprobar la disponibilidad de eventos en próximas fechas.
Compartir en Delicious
Compartir en Facebook
Compartir en LinkedIn
Compartir en Twitter