Comunicación abono anuncios

Comunicación del abono de las publicaciones

Envío justificante pago

Enviar justificante del abono o ingreso, con los datos cumplimentados (imprescindible número anuncio), mediante correo electrónico a

abonopublicaciones@bopcadiz.org, al fax 956 220 783, mediante carta, o mediante el presente formulario. No se considerarán abonadas las publicaciones hasta la recepción de este justificante.

Medios de pago:

  • Pago en metálico en la oficinas de la administración del Boletín.
  • Transferencia o ingreso bancario.
  • Cheque conformado o bancario.
  • Tarjeta de crédito.
  • Giro postal o telegráfico.

Para los supuestos de pago mediante giro postal, telegráfico, talón conformado o bancario, transferencia e ingreso bancario, deberá hacerse constar en el justificante el número del anuncio, nombre, Número de Identificación Fiscal y domicilio.

*** Adherencia al sistema de factura electrónica y envio previo de consentimiento

En el caso de no haber dado previamente su consentimiento por escrito, y desea recibir electrónicamente su factura, contacte con la Administración del BOP en el teléfono 956 213 861.

La factura electrónica es un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas y que, además, garantiza la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido, lo que permite atribuir la factura a su obligado tributario emisor. Es el equivalente funcional de la factura en papel, que se puede transmitir desde el expedidor al destinatario por medios telemáticos.

Con este sistema se mejora la eficiencia del servicio agilizando la puesta en disposición de dicho documento al destinatario, y se contribuye con el medio ambiente al no proceder a su impresión.

La aceptación de la factura electrónica excluye su envío por medio distinto.

Si desea recibir la factura en distinto domicilio, rellene los siguientes apartados

All fields marked with an asterisk (*) are mandatory.
 

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE CÁDIZ, CIF G11013232, domicilio en CALLE ANCHA Nº 6, CÁDIZ (CÁDIZ), 11001, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad (http://www.prensacadiz.org/aviso-legal-privacidad/) con la finalidad de poder atender su petición, enviarle nuestros productos / servicios, elaborar las facturas correspondientes, realizar un seguimiento de sus pedidos y cuantas gestiones se deriven de la relación contractual.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico APC@PRENSACADIZ.ORG. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.